rusia1
Estudiantes venezolanos conocen trabajo desarrollado por diputados de la Duma de la ciudad de Moscú PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

Moscú, 25 de enero de 2017.- Por invitación de una de las fracciones políticas de la Duma de la ciudad de Moscú, un grupo conformado por cerca de 30 estudiantes venezolanos provenientes de diversas universidades de la capital rusa realizó una visita a las instalaciones del parlamento local, para conocer el trabajo legislativo y contralor que desarrolla esta institución.

Los estudiantes venezolanos tuvieron la oportunidad no solo de ver el recinto en el que se desarrollan los debates, sino también de escuchar las intervenciones de los parlamentarios a través de los altavoces que se encuentran en las afueras de la sala de sesiones.

Luego de realizar un recorrido por las diversas dependencias del edificio parlamentario, los visitantes sostuvieron un encuentro con diputados de la fracción del Partido Comunista, encabezados por Leonid Andreevich Ziuganov, quien explicó el trabajo que ellos llevan a cabo, así como el funcionamiento de la Duma local.

También destacó Ziuganov que en este año se cumplen los 100 años de la Revolución de Octubre, uno de los acontecimientos que marcó el rumbo de la humanidad durante el pasado y el presente siglo.

Durante ese encuentro los estudiantes venezolanos compartieron con los jóvenes del Partido Comunista, integrantes de la organización Komsomol, diversos aspectos de la cooperación que mantienen los pueblos de Rusia y Venezuela.

Además de los estudiantes, por la parte venezolana estuvieron presentes el ministro consejero Enrique Vivas González, encargado de la sección Educación de la Embajada venezolana en Rusia, y la consejera Sandra Lameda Arriaga, encargada de la sección Consular; mientras que por el lado anfitrión se contó con la asistencia de Serguei Timojov, director de la fracción, Tatiana Desiatova, responsable del área de relaciones internacionales del Partido Comunista, y el jefe del Komsomol en Moscú, Vladimir Obujovsky, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana