rusia1
¡Llueva, truene o relampaguee! Venezuela seguirá su recuperación económica, aseguró Presidente Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

Caracas, 12 de marzo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país continuará en este 2017 transitando la senda de recuperación económica aunque “llueva, truene, o relampaguee”.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro número 82, realizado desde el estado Yaracuy, el Jefe de Estado señaló: Ya Venezuela está preparada, aunque el petróleo se caiga a 20 dólares, el país va a seguir avanzando en la manera distributiva de los productos a través de los CLAP.

Dijo que esta semana el precio del petróleo cayó a siete dólares producto de una maniobra de Estados Unidos (EEUU) contra los países petroleros, por lo que Venezuela continuará su trabajando y fortaleciendo su Diplomacia de Paz con países miembros y no de la Organización de Países Exportadores de Petroleo (Opep) para lograr la estabilidad en el mercado del precio del crudo.

http://vtv.gob.ve/llueva-truene-o-relampaguee-venezuela-seguira-su-senda-de-recuperacion-economica-en-el-2017-aseguro-presidente-maduro/

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
canciller oea 27mar
Todo Chavez
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana