rusia1
¡Llueva, truene o relampaguee! Venezuela seguirá su recuperación económica, aseguró Presidente Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Lunes, 13 de Marzo de 2017 12:52

Caracas, 12 de marzo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país continuará en este 2017 transitando la senda de recuperación económica aunque “llueva, truene, o relampaguee”.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro número 82, realizado desde el estado Yaracuy, el Jefe de Estado señaló: Ya Venezuela está preparada, aunque el petróleo se caiga a 20 dólares, el país va a seguir avanzando en la manera distributiva de los productos a través de los CLAP.

Dijo que esta semana el precio del petróleo cayó a siete dólares producto de una maniobra de Estados Unidos (EEUU) contra los países petroleros, por lo que Venezuela continuará su trabajando y fortaleciendo su Diplomacia de Paz con países miembros y no de la Organización de Países Exportadores de Petroleo (Opep) para lograr la estabilidad en el mercado del precio del crudo.

http://vtv.gob.ve/llueva-truene-o-relampaguee-venezuela-seguira-su-senda-de-recuperacion-economica-en-el-2017-aseguro-presidente-maduro/

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana