rusia1
Diplomáticos venezolanos rinden honores a las víctimas del atentado en San Petersburgo PDF Imprimir E-mail

Moscú, 04 de abril de 2017.- Un grupo de diplomáticos venezolanos acreditados en la Federación de Rusia, rindió honores a las víctimas del atentado que ocurrió el lunes 3 de abril entre las estaciones “Plaza del Senado” e “Instituto Tecnológico” del metro de la ciudad de San Petersburgo, hecho en el cual fallecieron 14 personas y cerca de 50 sufrieron heridas.

La delegación encabezada por el máximo representante de la Misión Diplomática venezolana en Rusia, Carlos Faría, acudió a las adyacencias del Monumento al Soldado Desconocido en los Jardines de Alexander en Moscú, para colocar claveles rojos en el monumento correspondiente a Leningrado (hoy San Petersburgo), en el cual destacan las ciudades que son consideradas como héroes de la Gran Guerra Patria de 1941-1945.

Como se recordará, el mismo día del atentado el presidente Nicolás Maduro expresó sus palabras de condolencia al presidente Vladimir Putin y al pueblo ruso, en las cuales quedó reflejada la amistad y la hermandad que une a los dos países.
Cabe destacar que esta ofrenda se llevó a cabo el día en que se cumplieron 49 meses de la siembra del Comandante Eterno

Hugo Chávez Frías, considerado como el Presidente que ha realizado los mayores aportes para la consolidación de la amistad entre Rusia y Venezuela.

 

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana