rusia1
Motor Hidrocarburos fortalece acuerdos con sectores estratégicos PDF Imprimir E-mail
Escrito por PDVSA   

Ciudad Ojeda, 20 Abril 2017.- Como parte de las diversas acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano, este jueves se efectuó una reunión de trabajo entre representantes de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y empresas que prestan servicios a través de alianzas firmadas en el marco del Motor Hidrocarburos.

El encuentro tuvo lugar en el muelle Soberanía, perteneciente a la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente, ubicado en el sector Las Morochas del municipio Lagunillas, estado Zulia, donde concurrieron los trabajadores, directivos de la estatal y representantes de empresas de servicios petroleros o afines.

Mediante un recorrido por los espacios del terminal acuático, el presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, inspeccionó los equipos y embarcaciones que han sido repotenciadas o reparadas gracias a los convenios suscritos entre PDVSA y la Federación Bolivariana de Energía y Petróleo (Febep), la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada Venezolana (Ocamar) y la Alianza GLC, y que son destinados a reforzar las operaciones de producción de crudo y gas en el Lago de Maracaibo.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del Conglomerado Nacional Industrial Petrolero (CNIP), Cámara Petrolera de Venezuela, Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y Gas (Camimpeg), entre otros.

Igualmente, asistieron autoridades de las empresas Kerui, Honghua, Oseanca, Gazprom Bank y de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar).

En su discurso, Del Pino agradeció y reconoció el gran respaldo que han dado las empresas firmantes de los acuerdos. “Estas reuniones del Motor Hidrocarburos se hacen de forma abierta, con testigos, frente a ustedes y nuestros trabajadores, con transparencia; ellas son otra forma de poder divulgar qué se está haciendo en esta gran estrategia trazada por el Gobierno Nacional”, dijo.

Uno de los objetivos primordiales de este evento es que todas las empresas de servicios petroleros que aún no están involucradas en los acuerdos, conozcan las características y avances de aquellos ya suscritos, con el propósito de estimular su participación e inclusión en los múltiples proyectos que ejecuta PDVSA en la región occidental y a escala nacional.

http://www.pdvsa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7037:motor-hidrocarburos-fortalece-acuerdos-con-sectores-estrategicos&catid=10:noticias&Itemid=589&lang=es

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
canciller oea 27mar
Todo Chavez
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana