rusia1
Ministro Jesús Faría promueve intercambio comercial entre Venezuela y Rusia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Mippcoexin   

Ministro Jesús Faría promueve intercambio comercial entre Venezuela y Rusia

Caracas, 02 de Junio de 2017.- El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, se reunió con el vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Rusia, Vladimir Padalko, con el objetivo de fomentar las exportaciones no tradicionales y captar inversión extranjera en Venezuela, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana.

 

El encuentro que se llevó a cabo en Rusia y contó con la participación del embajador de Venezuela en ese país, Carlos Faría, se abordaron temas vinculados a profundizar el intercambio comercial entre ambas naciones, bajo los principios de integración y complementariedad, aspectos fundamentales del Proyecto Bolivariano del Comandante Hugo Chávez, el cual fue asumido en su totalidad por el Presidente Nicolás Maduro.

Destacó la importancia de estrechar vínculos e interactuar con una nación tan importante como Rusia, en el contexto de la multipolaridad para contribuir a un mundo mucho más seguro, mucho más fortalecido y mucho más equilibrado.

El titular de Comercio Exterior e Inversión Internacional, se reunió además con representantes de la empresa automotriz rusa con presencia en Venezuela, KAMAS, quienes manifestaron el interés de ampliar su capacidad productiva, en función de elevar las exportaciones no tradicionales.

En entrevista con medios rusos, Jesús Faría destacó el excelente nivel de las relaciones entre ambas naciones y agradeció el apoyo del gobierno del Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en el fomento del diálogo, la paz y la democracia en la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, manifestó el interés y esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, para seguir profundizando las relaciones económicas con ese país, para el desarrollo de estas dos naciones.

Por otra parte, Faría explicó las causas de los ataques terroristas en Venezuela, como parte de la agresión imperial y la agresión de los golpistas de la derecha nacional.

 

http://portal.mippcoexin.gob.ve/ministro-jesus-faria-promueve-intercambio-comercial-entre-venezuela-y-rusia/

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana