rusia1
Canciller Rodríguez: Profundicemos la Agenda Económica Bolivariana con la Constituyente PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

nueva-Asamblea-Nacional-Constituyente-Colombia

Caracas, 3 de junio de 2017.- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recalcó este viernes la importancia de diversificar la economía venezolana y profundizar la Agenda Económica Bolivariana con la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

A través de su cuenta en Twitter, la Canciller aplaudió la llegada al Banco Central de Venezuela (BCV) de un nuevo cargamento de 407 kilogramos de oro, procedentes de El Callao, estado Bolívar, al sur del país.

"¡La Venezuela Potencia para el desarrollo de nuestro pueblo!", destacó Jefa de la Diplomacia Bolivariana, citando el anuncio hecho en la misma red social por el Ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza.

El pasado 18 de abril fueron trasladados los primeros 238 kilogramos de oro al BCV; el 4 de mayo 313 kilogramos y otros 453 kilogramos en los días sucesivos.

En total, las bóvedas del ente emisor han recibido más de 1,4 toneladas de mineral aurífero para ampliar las reservas internacionales.

http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=49814:2017-06-02-19-41-58&catid=2:actualidad&Itemid=325

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana