rusia1
Maduro denuncia campaña mundial contra Venezuela para justificar intervención PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   

Palacio de Miraflores, Caracas, 15 de junio de 2017. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la campaña mundial en contra del país para justificar una intervención imperial.

 

“Es una campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional. No se han dado cuenta que fracasaron, que el golpe de Estado y la intervención fracasó, y Venezuela quiere vivir en paz. Pedimos que dejen en paz a Venezuela. ¡Basta de tanta campaña de odio, de mentiras!”, enfatizó el jefe de Estado y de Gobierno durante el acto de Misiones y Grandes Misiones, realizado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

La ocasión fue propicia para que el presidente Maduro saludara a los participantes en el I Foro Internacional de Psicología, titulado “Violencia y Operaciones Psicológicas contra Venezuela”, provenientes de Guatemala, Honduras, Brasil, El Salvador, México, Cuba, Ecuador, Argentina y Francia, a quienes les solicitó conformar un equipo de trabajo, de asesoría y de apoyo para contribuir en la erradicación de la violencia en la Patria venezolana y para consolidar la paz.

De las propuestas expuestas en el Foro, realizado en el país desde el 12 hasta el 14 de junio, resaltó el Laboratorio de Paz. “Los Laboratorios de Paz son para desterrar la violencia (…).”El Laboratorio de Paz puede ir a la búsqueda de estos muchachos, los que hayan cometido crímenes los pagarán, pero los que hayan estado en ese tipo de eventos violentos hay que buscarle una alternativa de paz, de inclusión. La Revolución tiene que ser una pacificadora permanente, y debemos incluir a los muchachos que cometieron errores, porque le ofrecieron dinero”.

Responsabilizó a los dirigentes de oposición de Primero Justicia de llevar a la juventud a los caminos de la violencia. “Capriles (gobernador del estado Miranda), Pizarro (diputado a la Asamblea Nacional por la llamada Mesa de la Unidad Democrática), criminales; ustedes están llevando a parte de la juventud a la violencia, a la perdición; ustedes serán los responsables y pagarán con cárcel, más temprano que tarde, lo que están haciendo ahora; pagarán con cárcel el daño que le están haciendo a la juventud. Que paguen los capos (…)”.

Además hizo un llamado a trabajar desde ya, en la Comisión de la Verdad, la Justicia y Paz. “Yo le pido ayuda a esta Comisión que nos busquen los mejores expertos mundiales (….), y establezcamos la verdad, y a través de la verdad se haga la justicia y a través de la justicia lograremos la paz, la reconciliación y encuentro entre los venezolanos y las venezolanas”.

http://minci.gob.ve/2017/06/maduro-denuncia-campana-mundial-venezuela-justificar-la-intervencion/

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana