rusia1
Pdvsa disminuye en 73% costos operacionales al implementar sistemas de bases logísticas en la Faja Petrolífera del Orinoco PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

Caracas, 10 de julio de 2017. La empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informó que gracias a la implementación del sistema de bases logísticas móviles y fijas en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, el Estado venezolano ha logrado ahorrar hasta 100 mil millones de bolívares mensuales, al optimizar los tiempos productivos y costos de las operaciones de producción.

 

Gracias a este innovador mecanismo, implementado desde 2015 (bases móviles) y 2017 (bases fijas), la industria petrolera nacional ha logrado reducir de 135 mil millones a 35 mil millones el costo de las operaciones medulares en la Faja (equivalente al 73%).

Así lo destacó el aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente y hasta hace poco Presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, durante el acto inaugural de la Base Logística Fija Ayacucho 1, realizado en el marco del Motor Hidrocarburos, como parte de los avances alcanzados en la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Finalmente el aspirante a la Asamblea Constituyente resaltó que se ha disminuido de 20 a 10 (50%) los tiempos de entrega en el suministro de servicios y materiales de carácter primario, requerido para las operaciones de producción de crudo pesado y extrapesado.

http://vtv.gob.ve/pdvsa-disminuye-en-73-costos-operacionales-al-implementar-sistemas-de-bases-logisticas-en-la-faja-petrolifera-del-orinoco/

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana