rusia1
Presidente Maduro llamó a la oposición venezolana al respeto y a un nuevo ciclo de diálogo para lograr la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   


Caracas, 16 de julio de 2017.- “Yo le hago un llamado a la oposición para que interpreten y analicen bien ¿qué ha pasado en las calles hoy? “ Dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien además llamó a la oposición venezolana respetar al pueblo y extendió su invitación a un nuevo ciclo de diálogo para lograr la paz.

 

Durante un contacto telefónico con el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, el Jefe de Estado indicó que Venezuela anhela la paz “hoy fue un gran canto de paz que está en pleno desarrollo en las calles, en los campos”, agregó que por esa razón la población salió a las calles para decir sí a la Constituyente, sí a la democracia.

Ensayo Electoral Constituyente

La maquinaria del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 se desplegó en los municipios del país, para realizar la revisión de su estructura durante la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como ensayo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos comicios están previstos para el domingo 30 de julio.

ttp://vtv.gob.ve/presidente-maduro-llamo-a-la-oposicion-venezolana-al-respeto-y-a-un-nuevo-ciclo-de-dialogo-para-lograr-la-paz/

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana