rusia1
Nicolás Maduro felicitó la demostración de paz del pueblo durante ensayo electoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Lunes, 17 de Julio de 2017 10:14
Caracas, 17 de julio de 2017.- El presidente Nicolás Maduro, durante un contacto vía telefónica al Comando Zamora 200, recalcó la necesidad de buscar la paz en los días que están por venir. “Busquemos la concordia, el entendimiento. Al pueblo lo llamo a tener el coraje que ha demostrado hoy, coraje y más coraje, valentía y más valentía, como un pueblo que ha demostrado hoy su esperanza, con sus ganas de votar, sus ganas de paz. Un pueblo así jamás será sometido, esclavizado por ningún imperio”, indicó en este sentido.  Ante ello y en referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el próximo 30 de julio, el Jefe de Estado invitó a los venezolanos a darle una oportunidad a la paz a través de la iniciativa popular.
El pueblo hoy salió como un río crecido de pasión y amor, quien tenga ojos que vea bien, quien tenga oídos que escuche bien, el rumor y el grito de un pueblo que quiere paz, veamos bien y escuchemos bien a este pueblo que desbordó  las calles.
El Mandatario Nicolás Maduro, hizo un llamado a la oposición a que “interpreten y analicen lo de hoy. ¿Qué ha pasado en las calles hoy?, ellos tuvieron una consulta interna, tranquila y con la protección del Estado, les digo: ‘no se vuelvan locos, cojan mínimo’, el pueblo y yo como Presidente de la República les hago un llamado para que vuelva la paz, el respeto a la CRBV, para que se sienten hablar e iniciemos un nuevo ciclo de diálogo por la paz, respeten a su propios militantes que fueron a su consulta hoy.
 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana