rusia1
Agrupación musical y folclórica rusa Grenada rechaza amenazas injerencistas e imperialistas en contra de Venezuela PDF Imprimir E-mail

Moscú, 22 de julio de 2017.- Los integrantes del grupo musical Grenada de Rusia y miembros del movimiento de solidaridad con la Revolución Bolivariana realizaron un acto en rechazo a las injerencistas e imperialistas declaraciones de EEUU amenazando con imponer sanciones económicas en contra del pueblo venezolano.

Durante el encuentro estuvo presente una delegación de la Embajada venezolana en Rusia encabezada por el embajador Carlos Faría y su equipo de trabajo, así como representantes de otras naciones, entre ellas  Chile, El Salvador, Serbia y la agrupación anfitriona conformada por jóvenes rusos y rusas bajo la dirección de Tatiana Vladimirskaya.

Además de interpretar diversas canciones del repertorio musical latinoamericano, los integrantes de Grenada mostraron la Orden Francisco de Miranda que les fue impuesta por el Presidente Hugo Chávez, un video en el que son acompañados por el mandatario venezolano en una de sus actuaciones en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos; asimismo, hicieron interpretaciones con el instrumento musical cuatro y las maracas que en una oportunidad les donó el mandatario venezolano, las cuales son conservadas como un verdadero tesoro de la agrupación.

En ese encuentro se alertó a todos los compañeros de lo peligroso de las amenazas del presidente estadounidense que se circunscriben en un plan imperialista que pretende avanzar a una etapa de recolonización en América Latina y, por supuesto, Venezuela está entre sus principales objetivos por las riquezas que posee la nación suramericana. La intención es restaurar viejos modelos neoliberales y subyugar a los pueblos que han acompañado procesos progresistas en la región.

Al mismo, tiempo se distribuyó el comunicado en repudio a las declaraciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar. En este sentido, los compañeros del grupo Grenada manifestaron su incondicional apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros y al pueblo de Venezuela, pues no es la primera vez que la Revolución se enfrenta al monstruo imperialista. Estamos seguros de que venceremos y cada día seremos más fuertes. Por el legado del Comandante Chávez, por Venezuela.

Múltiples mensajes de solidaridad y apoyo se recibieron en esta actividad. Se demuestra, una vez más, que Venezuela tiene muchos amigos y que la Revolución Bolivariana cuenta con apoyos en todos los rincones del planeta.

Al ritmo de la canción “Viva Venezuela” versionada por los miembros del grupo Grenada, culminó ese emotivo acto que llena el espíritu revolucionario y da energías combativas para luchar por la patria y contra todas las amenazas imperiales que quieren volcarse contra la patria de Bolívar y de Chávez.

 

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana