rusia1
Embajador de Osetia del Sur manifestó respaldo de su país al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail

En la sede de la Embajada de Osetia del Sur en Moscú, se llevó a cabo una reunión entre el embajador Carlos Faría y su par suroseta en Rusia, Znaur Nikolaevich Gassiev, quienes hicieron un repaso a los diversos aspectos de las relaciones de cooperación que mantienen los dos países.

En esta reunión, el embajador Carlos Faría expuso acerca de la amenaza estadounidense que se cierne sobre la Patria de Bolívar, a raíz de las amenazas que esta semana ha emitido el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien ha referido que si se llegan a realizar las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente su gobierno va implementar fuertes sanciones en contra de la Patria de Bolívar y Chávez.

Al momento un repaso a los tópicos de la cooperación binacional, el embajador Znaur Gassiev manifestó el amor que tiene el pueblo suroseta por Venezuela y en especial por el Comandante Chávez que el 10 de septiembre de 2009 reconoció ante la comunidad internacional la independencia de este país.

Al mismo tiempo el representante suroseta ratificó la solidaridad que tiene su país con la República Bolivariana de Venezuela y el proceso Bolivariano. De igual forma, valoró de forma extraordinaria, todos los esfuerzos que viene llevando adelante el presidente Nicolás Maduro para preservar la paz en el país y proteger a Venezuela ante las amenazas imperiales que galopan desde el norte del continente.

Venezuela y Osetia del Sur transitan los caminos de la esperanza y la lucha. Ambos diplomáticos ratificaron los vínculos de amistad y solidaridad. Venezuela no está sola, los pueblos del mundo la apoyan.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana