rusia1
El Movimiento “Esencia del tiempo” se opone a golpe de Estado en Venezuela PDF Imprimir E-mail

Los representantes del Movimiento Social “Esencia del tiempo” condenaron los intentos golpistas en Venezuela y manifestaron su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente que se estará eligiendo este domingo, a través de pronunciamientos individuales en las calles de Moscú, según informa el corresponsal de la Agencia de Información “Krasnayavesna”.

 

Los activistas del Movimiento “Esencia del tiempo” entre quienes se encuentran Dmitri Galkin y su equipo de la dirección juvenil de Moscú, salieron a una acción en apoyo del gobierno socialista de la República Bolivariana de Venezuela con las consignas en los idiomas español y ruso.

“Chávez! Maduro! Socialismo!”, “Venezuela no es una crisis, sino un intento de tomar el poder por los norteamericanos”,“No vendan a la Patria y su camino de igualdad y justicia por 30 monedas de plata”,“El interés de los Estados Unidos no es la prosperidad de Venezuela, sino su petróleo”–es lo que se podía leer en los carteles.

De esta manera, los representantes del Movimiento “Esencia del tiempo” han realizado nueve (9) Pronunciamientos individuales en el centro de la ciudad. Agreguemos que los activistas han participado en numerosas ocasiones en las actividades de la Embajada de Venezuela en Moscú, incluso en la conferencia de prensa internacional del presidente de Venezuela Nicolás Maduro en enero de 2017, la cual se celebró a través de una videoconferencia. De acuerdo con los activistas este tipo de eventos que se transmiten a través de Internet son un medio poderoso para superar el bloqueo informativo que establecieron las agencias de noticias occidentales y las corporaciones contra Venezuela.

Recordemos que el 30 de julio de 2017 en la República se llevarán a cabo las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por los socialistas. Este es un evento importante que puede cambiar la situación en el país y ayudar a salir de los intentos de querer aplicar los escenarios de la revolución de colores que aumenta su intensidad, la cual es organizada por las fuerzas de la así llamada oposición bajo el protectorado de los Estados Unidos y sus satélites.

La nueva Asamblea contará con 364 representantes elegidos por el ámbito territorial, 8 representantes de los pueblos indígenas, así como 168 personas de las comunidades de agricultores, pescadores, trabajadores, estudiantes, discapacitados, pensionistas y empresarios. La Asamblea Constituyente tiene los poderes de reformar el sistema de administración pública y modificar la Constitución del país. La última vez cuando se reunió la Asamblea Constituyente fue en 1999.

Agreguemos que desde el mes de abril de este año Venezuela está atravesando una crisis política y económica, acompañada por manifestaciones de calle de las así llamadas fuerzas de la oposición, que actúan utilizando métodos terroristas.

Desde que comenzaron los disturbios en el país, ha habido decenas de personas asesinadas y cientos de heridos. Los manifestantes atacan las instituciones estatales y públicas que incluyen centros de salud, entre otros.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana