rusia1
Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Moscú - Rusia
Misión y Visión PDF Imprimir E-mail

Misión:

La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, tiene como misión atender de manera oportuna y dar una respuesta asertiva a las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos venezolanos que se encuentran residenciados en nuestra circunscripcón: Federación de Rusia, Ucrania, Armenia, Abjasia y Osetia del Sur, brindar servicios consulares de calidad humana y social, para así fomentar relaciones entre estos países, sirviendo de enlace entre las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela y sus connacionales.

Visión:

Ser el órgano de representación de la República Bolivariana de Venezuela en materia consular en la Federación de Rusia, Ucrania, Armenia, Abjasia y Osetia del Sur; encargado de atender las necesidades de los ciudadanos residentes en estos paises, resguardar los derechos y velar por los intereses de los conciudadanos, así como brindar un servicio consular de calidad  a través de una adecuada atención a sus requerimientos.  Fortalecer la coordinación interinstitucional entre ambos países con miras a dar seguimiento, control y evaluación de las situaciones que involucren a los conciudadanos.

 

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Actividades y Eventos

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana