rusia1
Sección Consular de la Embajada de Venezuela en Moscú - Rusia
Misión y Visión PDF Imprimir E-mail

Misión:

La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, tiene como misión atender de manera oportuna y dar una respuesta asertiva a las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos venezolanos que se encuentran residenciados en nuestra circunscripcón: Federación de Rusia, Ucrania, Armenia, Abjasia y Osetia del Sur, brindar servicios consulares de calidad humana y social, para así fomentar relaciones entre estos países, sirviendo de enlace entre las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela y sus connacionales.

Visión:

Ser el órgano de representación de la República Bolivariana de Venezuela en materia consular en la Federación de Rusia, Ucrania, Armenia, Abjasia y Osetia del Sur; encargado de atender las necesidades de los ciudadanos residentes en estos paises, resguardar los derechos y velar por los intereses de los conciudadanos, así como brindar un servicio consular de calidad  a través de una adecuada atención a sus requerimientos.  Fortalecer la coordinación interinstitucional entre ambos países con miras a dar seguimiento, control y evaluación de las situaciones que involucren a los conciudadanos.

 

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana