rusia1
Comunicado del Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Daguestán PDF Imprimir E-mail
Escrito por COMUNICADO   


Al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Nicolás Maduro
Estimado Presidente Nicolás Maduro Moros!
Nosotros los educadores, padres, niños y adolescentes del Centro de Educación Artística “Arcoiris” de la cuidad de Majachkalá de la República de Daguestán, quienes actuamos el 2 de noviembre de 2016 con el concierto “Nosotros somos Daguestanos”, ante los representantes del Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en Moscú, en el Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar. Nosotros los representantes de las organizaciones de la juventud y niños  de Daguestán queremos expresar a Usted palabras de apoyo y fortalecimiento moral y asegurar a los venezolanos en victoria irrevocable. Pues nosotros confiamos en la fuerza de las instituciones que creo Hugo Chávez.
El pueblo venezolano ha demostrado valentía cuando desafía a la oligarquía y al imperialismo también. En respuesta ante las fuerzas de reacción subversivas desplegadas con apoyo de EE.UU., que pretenden imponerse al pueblo.
Recordamos sus palabras, que el pueblo valora la sangre de los libertadores, que fluye en las venas de hombres y mujeres chavistas. Su voluntad de ganar inspira a millones trabajadores en todo el mundo, que miran con esperanza sus éxitos y logros.
Nosotros rechazamos la decisión del Gobierno de Estados Unidos sobre aplicar sanciones para Rusia, China, Cuba y también para los dirigentes de su país, que llevarán la violación severa del derecho internacional. Nosotros protestamos contra esta y otras decisiones por las fuerzas internacionales de la derecha y exigimos respeto a la Patria de Bolívar y Chávez y la defensa de los más altos valores patrióticos en nombre de la paz.
Estamos contigo, Venezuela!
Venceremos!
Directora del Centro Educativo Arcoiris
Alexandra Pavlovna Joroshecskaya
c. Majachkalá, República de Daguestán

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana