rusia1
Venezuela está en paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   

 

“Venezuela está en paz después del ataque terrorista perpetrado la madrugada de este domingo contra la base militar de Paramacay en el estado Carabobo”, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Durante su programa Los Domingos con Maduro número 92, manifestó que los factores de la extrema derecha “no pudieron detener las elecciones de la Constituyente. Y ahora, con ataques terroristas, pretenden dañar la Fuerza Armada y la vida en paz para justificar quién sabe qué cosa. Fue aplastado el ataque terrorista. Venezuela ha estado en paz. Hubo un incidente y lo atendimos”.

 

Explicó que los autores materiales detenidos declararon durante la investigación que fueron financiados por extremistas de la derecha nacional e internacional para generar falsas matrices de opinión en contra de la Fuerza Armada Nacional y en contra del Gobierno Constitucional, como parte de un plan mediático de cobertura nacional y global para generar una ola de violencia en la nación.

 

Ante esto, se preguntó: “¿Este es el camino que quiere la oposición venezolana, el camino de las balas, el camino que Venezuela quiere transitar? Jamás, por eso, como siempre, los vamos a capturar y pido la máxima pena para todos aquellos que participaron en este ataque, sin ningún beneficio”.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

El primer mandatario manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) respondió con valentía y moral al ataque terrorista efectuado ayer contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, por lo que extendió su reconocimiento a este órgano.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana