rusia1
Irán rechazó sanciones interpuestas por Estados Unidos contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Domingo, 06 de Agosto de 2017 17:44

Caracas, 06 de agosto de 2017.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif, señaló que su país apoyará a Venezuela para contrarrestar las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

“Irán está preparado para ayudar al país suramericano contra las pretensiones”, dijo Yavad Zarif durante una reunión que sostuvo con el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez y que posteriormente fue informado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Yavad Zarif señaló que como miembro del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) cooperará con la nación caribeña para contrarrestar las agresiones provenientes del imperio norteamericano que pretenden socavar la soberanía del pueblo venezolano.

Por su parte, Ricardo Menéndez, quien asistió a la toma de posesión del presidente Hasan Rohani, agradeció el apoyo de la nación islámica a Venezuela contra las amenazas de los Estados Unidos que interpuso sanciones administrativas al presidente de la República, Nicolás Maduro, por llevar a cabo los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana