rusia1
Óscar Schemel califica elección de la ANC como una victoria cultural PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   

El Constituyente Óscar Schemel, calificó la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como una victoria cultural de los venezolanos quienes salieron con tranquilidad a los centros electorales a ejercer su voto.

Durante un entrevista en el programa José Vicente Hoy, Shemel declaró que “más allá de un hecho político y electoral, es un hecho cultural, vimos a un pueblo tranquilo, participando masivamente en la elección”.

Importantes consideraciones

El presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces indicó que la oposición tuvo “la reacción de siempre: negar la realidad y actuar impulsivamente. Es increíble como siguen ignorando las nuevas realidad, despreciando los cambios culturales y eso los incapacita”.

El experto consideró que se deben analizar los motivos que generaron la participación de los venezolanos a favor de la ANC.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 2.0px 0.0px; text-align: justify; font: 14.0px Helvetica; color: #454545}

“El chavismo no puede sobreestimar este triunfo, la economía sigue siendo el talón de Aquiles de este proceso. Si no se dan respuestas en el terreno económico, volverá la escasez y la crisis a disputarle el terreno al gobierno”, opinó Schemel.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana