rusia1
Presidente Maduro insta a la unión de los países de América Latina y El Caribe a hablar con una sola voz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   

Presidente Maduro ALBA-TCP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que en América Latina y El Caribe se levanta una nueva ola de cambios progresistas y revolucionarios, por lo que instó a los pueblos a unir sus fuerzas para combatir las pretensiones imperialistas.

Durante la VI Reunión del Consejo Político Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América Latina-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), celebrada en la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, advirtió que los ataques contra Venezuela también con una amenaza para el resto de la región.

El jefe de Estado venezolano mencionó una publicación del fundador de Wikileaks, Julian Asange, sobre la conspiración de los Estados Unidos contra Venezuela, el financiamiento de la violencia extremista.

También explicó que existen dos razones para que el imperio tenga intereses en el país, una es poseedor de la riqueza petrolera certificada más grande del mundo.

En segundo lugar, apuntó que la segunda razón es la riqueza política, histórica y moral, pues quieren derrotar la Revolución Bolivariana, que representa el renacimiento del proyecto original del Libertador Simón Bolívar.

 

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana