rusia1
En batalla por la verdad. Encuentro entre los embajadores de Venezuela y Armenia PDF Печать E-mail
There are no translations available.

Embajadores Armenia - Venezuela

El viernes, 11 de agosto de 2017, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Carlos Faría Tortosa, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo armenio, Vardán Surénovich Toganián. Este es el primer encuentro formal desde la llegada de ambos en marzo de este año.

El embajador Carlos Faría realizó una detallada explicación y defensa de la verdad de lo que ocurre en Venezuela, haciendo énfasis en la victoria histórica y la lección de patriotismo que dio el pueblo venezolano, el 30 de julio, donde más de 8 millones de personas manifestaron su deseo a la paz y respaldaron la iniciativa, propuesta por el presidente Nicolás Maduro Moros, de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. Esta aleccionadora victoria ha servido para desmontar, casi en su totalidad, los grupos violentos que han querido mover el cauce natural de la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Asimismo, se hizo un repaso de la cooperación bilateral y se acordó trabajar en conjunto en aras de dinamizar y profundizar, aún más, la relación entre ambas Misiones Diplomáticas. La República Bolivariana de Venezuela y la República de Armenia cooperan de forma muy estrecha en diferentes espacios multilaterales como la MNOAL.


El embajador, Vardán Surénovich Toganián, se mostró complacido por la positiva e histórica relación que tienen nuestros pueblos y destacó el importante número de armenios que hace vida en la Patria de Bolívar y de Chávez. De igual forma, manifestó que sigue con mucha atención lo que sucede en Venezuela y que se informa a diario con las noticias que se envían desde esta Misión Diplomática, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana en su lucha por construir la paz, libre de injerencias y con el pueblo en la vanguardia. Para concluir, ambos diplomáticos acordaron construir canales de comunicación más estrechos y contribuir a impulsar los lazos comerciales, culturales y políticos.

 

Armenia y Venezuela

Armenia y Venezuela

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Правда о происходящем в Венесуэле
Послание к Чавесу
Comunicados
Boletin Chavez
MNOAL
АЛБА
СЕЛАК
Права человека
Telesur
Венесуэльская Гайана-Эссекибо