rusia1
Renovación / Expedición de Pasaportes PDF Imprimir E-mail

Cumplimos con informarle que esta Misión Diplomática y en especial la Sección Consular NO OTORGA citas para Expedición o Renovación de su pasaporte, estas deben ser solicitadas ante el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería), para lo cual debe cumplir con los requisitos mostrados en el siguiente enlace (Recomendamos leer detenidamente toda la información allí publicada):

Cita para Expedición/Renovación del Pasaporte

Importante:

Se le recuerda que si ha olvidado su nombre de usuario (correo electrónico), clave de acceso (contraseña), suministró incorrectamente su correo electrónico, o presenta problemas para acceder al SAIME, la Sección Consular NO PUEDE RESTAURAR estos datos, debe comunicarse con este organismo (SAIME) y exponer su caso a traves de los siguientes Canales de Comunicación.

Articulos de Interes:

 

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Otras Noticias

Videos

bot faceb
EmbavenezRusia
Embajada-De-Venezuela En-Rusia
Siguenos en Youtube
Todo Chavez
Seccion-Consular
venezuela-se-respeta
BannerPasaportesRecibidosPendientes
BannerExpedicionRenovacionPasaporte
bot mensaje chavez
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana