rusia1
Renovación / Expedición de Pasaportes PDF Imprimir E-mail

Cumplimos con informarle que esta Misión Diplomática y en especial la Sección Consular NO OTORGA citas para Expedición o Renovación de su pasaporte, estas deben ser solicitadas ante el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería), para lo cual debe cumplir con los requisitos mostrados en el siguiente enlace (Recomendamos leer detenidamente toda la información allí publicada):

Cita para Expedición/Renovación del Pasaporte

Importante:

Se le recuerda que si ha olvidado su nombre de usuario (correo electrónico), clave de acceso (contraseña), suministró incorrectamente su correo electrónico, o presenta problemas para acceder al SAIME, la Sección Consular NO PUEDE RESTAURAR estos datos, debe comunicarse con este organismo (SAIME) y exponer su caso a traves de los siguientes Canales de Comunicación.

Articulos de Interes:

 

Citas Consulares

!!! IMPORTANTE !!! Estimado Visitante, la Sección Consular ha implementando un nuevo sistema de atención al usuario, usted debe solicitar previa cita, nosotros la analizaremos y le enviaremos por correo electrónico la respuesta a la misma. Por Favor llene el formulario de 'Citas Consulares' y luego revise su Correo Electrónico que en las próximas horas nos contactaremos con usted. Recuerde que este procedimiento es OBLIGATORIO.

Información de Contacto de la Sección Consular

mapaiconoDirección: 2do. Troitskiy pereulok, 4, código postal: 129090
Moscú, Federación de Rusia

Teléfonos

+7 (495) 956-61-05
+7 (495) 956-91-14
+7 (495) 956-91-00

Fax

+7 (495) 956-61-08

Correo

venrus.consulado@gmail.com 

Horario:

De Lunes a Viernes en el horario comprendido desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Almuerzo:  desde las 13:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.

Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana