rusia1
Graves casos de droga, extorsión y corrupción fueron engavetados por la exfiscal Luisa Ortega Díaz PDF Imprimir E-mail

Casos de Drogas y Extorsion sin resolver

Graves casos de droga, extorsión, corrupción y violación de Derechos Humanos engavetó la exfiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien fue removida del Ministerio Público (MP), tras perpetrar violaciones flagrantes contra las leyes venezolanas.
Al ofrecer un balance de los casos de extorsión sepultados por la anterior gestión del MP, el actual fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmó que Ortega Díaz cometió graves faltas contra la ética del país.

Precisó, en ese sentido, que 80% de las causas de corrupción vinculadas al Cencoex fueron sobreseídas, es decir, que solo fueron sancionadas personas naturales y no las grandes empresas. Al mismo tiempo, señaló que desde hace tres años fueron congelados los actos de corrupción cometidos en Cadivi, también hubo manipulación de pruebas de extorsión, así como protección de grupos económicos que cometieron actos ilícitos con dólares preferenciales.
“Acusaron a personas que, irregularmente, hicieron un uso indebido de los grupos viajeros, pero protegieron a las grandes empresas, a los comercios que desfalcaron al país”, enfatizó Saab.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana