rusia1
CNE: Elecciones de gobernadoras y gobernadores serán el 15 de octubre PDF Imprimir E-mail

CNE

Las elecciones de gobernadoras y gobernadores en la República Bolivariana de Venezuela se realizarán el domingo 15 de octubre, tal como fue aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuya convocatoria, así como el cronograma de actividades, estarán a disposición a partir de este martes 12 de septiembre.

De acuerdo con el cronograma, revisado y certificado por las autoridades electorales, la campaña electoral tendrá una duración de 20 días, desde el 23 de septiembre y hasta el 12 de octubre a las doce de la noche. La feria electoral, actividad que permite a las electoras y los electores conocer la oferta de candidatos y candidatas, así como practicar el voto, arrancará también el 23 de septiembre y culminará el 12 de octubre.
Para estas elecciones regionales ya se realizaron actividades previas, como el acto de escogencia de posición en boleta, el pasado 17 de agosto, y la auditoría del Registro Electoral (RE), el 16 de agosto, en la que participaron 18 organizaciones con fines políticos, cuyos representantes no opusieron observaciones, tal como lo indica el acta de auditoría firmada por todos los participantes.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana