rusia1
Venezuela profundiza relaciones con los pueblos del mundo PDF Imprimir E-mail

Presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  a su regreso del más reciente periplo internacional, comentó que es primera vez que un jefe de Estado venezolano visite la ciudad de Astaná en Kazajistán y partícipe en en la Cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI).

Destacó que como presidente del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), cumplirá las funciones de integración del nuevo mundo, con la doctrina de articulación de las fuerzas políticas, materiales y espirituales de este siglo XXI que va avanzando.
Detalló que durante la cumbre se reunió con los representaste de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev; Turquía, Recep Tayyip Erdoğan y de Irán, Hasán Rouhaní, para fortalecer las relaciones diplomáticas.
El mandatario informó que el próximo 20 de septiembre se hará una reunión en Viena para consolidar acuerdos de regulación de mercado y precio del petróleo.
Además, comentó que muy pronto estará en la República Islámica de Irán, firmando nuevos acuerdos en construcción de viviendas, desarrollando la industria farmacéutica y todo lo que tiene que ver con las cooperaciones entre ambos países.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana