rusia1
Movimiento Esencia del Tiempo desde Rusia condena sanciones del gobierno estadounidense en contra de Venezuela PDF Imprimir E-mail

Dmitri Galkin

El Movimiento social “Esencia del Tiempo” de la Federación de Rusia condenó las sanciones que viene aplicando el gobierno de los Estados Unidos en contra del pueblo venezolano, según lo manifestado por Dmitri Galkin, responsable de esta organización en Moscú, durante su intervención en el acto de apoyo a la Jornada Internacional “Todos somos Venezuela” Diálogo Mundial por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana realizado este viernes 15 de septiembre en esta ciudad.

Al enviar su mensaje de apoyo a esta jornada de solidaridad manifestó que “en este difícil momento histórico, queremos felicitar al pueblo de Venezuela, al gobierno socialista de Venezuela, al presidente Nicolás Maduro por el innegable triunfo alcanzado en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.
Llamamos la atención del público y queremos destacar que estas elecciones se celebraron sobre una base absolutamente democrática y mostraron la verdadera voluntad popular de los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela, lo cual fue confirmado por la asistencia récord de venezolanos a los centros de votación.
Además, añadió, queremos expresar nuestro apoyo al curso socialista implementado por el gobierno de Nicolás Maduro. Declaramos que este camino de desarrollo es único y verdadero para la gente que vio nacer el gran liderazgo del comandante revolucionario Hugo Chávez.
Sólo de esta manera es posible preservar el principio de la convivencia: los hombres son amigos y hermanos, en contraste con el principio capitalista antihumano donde el hombre es un peligro para sus semejantes, indicó finalmente.

 

Dmitri Galkin

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana