rusia1
Gobernadores electos el próximo domingo deben subordinarse a la ANC PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Octubre de 2017 17:46

Gobernadores electos el próximo domingo deben subordinarse a la ANC

“La Asamblea Nacional Constituyente decidió que los gobernadores y gobernadoras que el pueblo va a elegir en elecciones libres, directas, democráticas, secretas el próximo domingo, para poder asumir sus cargos tendrán que juramentarse y subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente como requisito Sine qua non, ineludible”, sostuvo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado felicitó a todos los candidatos y candidatas por el Gran Polo Patriótico y a los comandos de campaña de los 23 estados del país por su labor de acompañar y escuchar las propuestas del pueblo ante las ofertas engañosas de la derecha venezolana.
“Estamos en un momento Constituyente y esta elección ha demostrado lo que es la fuerza del pueblo. Todos los candidatos y candidatas han hecho lo que tienen que hacer, irse a buscar al pueblo frente a las campañas de mentiras, de engaño, las ofertas engañosas de candidatos burgueses”, destacó.
De tal modo, el Presidente Maduro rememoró que hace dos años para la elección de los representantes a la Asamblea Nacional (AN), ofrecieron un conjunto de promesas que hasta la fecha no han podido cumplir y se dieron a la tarea de destruir la figura de referida instancia legislativa.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana