rusia1
CNE reubicó 119 centros de votación PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Octubre de 2017 17:55

CNE reubicó 119 centros de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó un total de 199 centros de votación afectados por los hechos violentos que pretendían impedir la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio, informó la rectora Tania D’Amelio.
A través de su cuenta en la red Twitter @taniadamelio explicó que estos centros, activos para los comicios del próximo 15 de octubre, “mantienen sus códigos y denominaciones, pero se ubican en nuevos espacios seguros para el ejercicio del voto”.

A fin de orientar al elector, en las antiguas sedes de los recintos electorales se colocarán avisos para informar dónde estarán funcionando el día de la elección.
La reubicación de los centros fue decidida por el CNE ante los efectos de la espiral de violencia insurreccional que atravesó el país entre abril y julio de este año, que obligó a declarar los centros de votación como zonas de seguridad y habilitar centros de contingencia, para atender a votantes de zonas severamente afectadas por la violencia política.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana