rusia1
Ministerio de Comunicación emprenderá campaña nacional para promover Ley Contra el Odio PDF Imprimir E-mail

Ministerio de Comunicación emprenderá campaña nacional para promover Ley Contra el Odio

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mipcci) emprenderá una campaña nacional que incorporará medios públicos y privados, con el fin difundir la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.
“Es una ley para consolidar la paz que trajo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). En ese sentido hemos definido una serie de campañas que vamos realizar desde la sede el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información”, expresó el titular de Comunicación, Jorge Rodríguez, tras sostener un encuentro con la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Como parte de esta campaña, señaló que los medios públicos y privados serán convocados para que se sumen en la instrumentación de la Ley Contra el Odio, además de promocionar el contenido y alcance de esta normativa legal.
Además, informó que desde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se desarrollan mecanismos tecnológicos para impedir contrarrestar las campañas de odio, a través de las redes digitales.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana