rusia1
Unión Europea debe preocuparse por problemas de España o las fosas comunes de Colombia PDF Imprimir E-mail

Unión Europea debe preocuparse por problemas de España o las fosas comunes de Colombia

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que la Unión Europea debería preocuparse por los problemas de España o por las fosas comunes de Colombia, pero no de Venezuela que acaba de realizar dos procesos electorales y en el último, la Revolución Bolivariana ganó 18 de 23 estados en las elecciones de gobernadores.

“Queremos condenar cualquier tipo de sanción o intervencionismo a la Patria de Hugo Chávez”, expresó el dirigente bolivariano ante las sanciones que acordaron los cancilleres europeos el día de hoy en Bruselas.
“¿Por qué no se meten en los asuntos internos de España, que tiene problemas que pican y se extienden? (haciendo referencia a la manifestación de mas de 700 mil personas en Cataluña por los presos políticos catalanes)”, se preguntó en la rueda de prensa de la tolda roja en el estado Anzoátegui.
Explicó que los cancilleres europeos intervienen en Venezuela, en primer lugar, porque tienen, “su mentalidad colonialista”, y en segundo lugar porque consiguen “cómplices” nacionales como Julio Borges para generar mayor zozobra al pueblo venezolano.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana