rusia1
Venezuela no está sola en su lucha contra las sanciones ilegales del imperio norteamericano PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 12:35

Venezuela no está sola en su lucha contra las sanciones ilegales del imperio norteamericano

Venezuela recibió apoyo en el IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), sobre la batalla que está librando la Patria ante los ataques incesantes, y las sanciones ilegales y unilaterales del imperialismo norteamericano.
El dignatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, le aseveró a su homólogo venezolano que no está sólo en la lucha porque Bolivia y Venezuela son países hermanos.

“Hermano presidente Maduro, usted no está sólo en su lucha, somos hermanos, somos pueblos antiimperialistas para sentar la lucha de la soberanía. Hermano Maduro estamos en la batalla para continuar la liberación de nuestros pueblos”.
Por su parte, el ministro de Energía de Rusia, Novack Alexander, expresó: “Es inaceptable no incluir las sanciones unilaterales de parte de algunos países como Estados Unidos en contra de Miembros del Foro de Países Exportadores del Gas (FPEG) como Irán (…) Rusia y Venezuela, países que enfrentan tales sanciones, por esto opino que es de relevancia seguir desarrollando el tema de los socios bolivianos: el gas natural como combustible limpio y seguro para el crecimiento de los pueblos y de las naciones libres y soberanas”.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Si Viaja al Mundial de Futbol
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana