rusia1
Cámaras y asociaciones de petróleo y gas ofrecieron propuestas concretas en arranque del Motor Hidrocarburos PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Enero de 2016 11:47

26 de enero de 2015.- Este martes el presidente de PDVSA y ministro de Energía y Minas, Eulogio Del Pino, presentará al presidente Nicolás Maduro Moros el informe de lo acontecido y las propuestas recibidas en el arranque del Motor Hidrocarburo realizado en la sede de la industria petrolera en Caracas con representantes de cámaras y asociaciones venezolanas que agrupan a más de 900 empresas del sector.

Tras un encuentro de 3 horas, Del Pino calificó el encuentro como muy productivo, donde se instalaron mesas de trabajo en este motor que incorpora no solo petróleo, sino también gas y minerales metálicos y no metálicos.

Explicó que en la diversificación de las exportaciones, uno de los temas es el gas. “Venezuela tiene potencial porque es la octava reserva del mundo”, dijo, recordando que posee capacidad inmensa de satisfacer la demanda nacional que ha venido incrementándose por el alto desarrollo en los últimos años, la generación termoeléctrica y la expansión del sector petroquímico, por lo cual también puede exportarlo a mercados vecinos que lo requieran.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/01/25/camaras-y-asociaciones-de-petroleo-y-gas-ofrecieron-propuestas-concretas-en-arranque-del-motor-hidrocarburos-6989.html

 

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana