rusia1
Ministro Padrino López insta a miembros del Plan República a mantener comportamiento ético y humanista durante el 10-D PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 12:55

Ministro Padrino López insta a miembros del Plan República a mantener comportamiento ético y humanista durante el 10-D

El ministro del Poder Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó este miércoles a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activos para el Plan República desde este miércoles, a mantener un comportamiento ético y humanista junto al pueblo venezolano, que se expresará en las elecciones municipales el próximo 10 de diciembre.

Desde el Paseo La Nacionalidad en Los Próceres, Caracas, a propósito del despliegue del Plan República, el general en jefe también instó a los integrantes de la institución castrense a ejercer su derecho al sufragio.
“Una de las instrucciones que hemos dado, bajo el espíritu de nuestra Constitución, es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aún cuando está ejerciendo sus funciones en el marco del Plan República, vaya y vote. Debe ser una garantía. Y le exijo a todos los líderes militares, en todos los grados, y en todas las misiones de comando y dependencias administrativas, que supervisen el ejercicio del voto de todos los soldados y soldadas de la Patria”, dijo el también vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana