rusia1
Adán Chávez se solidarizó con el pueblo argentino PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Diciembre de 2017 13:41

Adán Chávez se solidarizó con el pueblo argentino

El Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, expresó este lunes su preocupación por la situación actual por la que atraviesa el pueblo argentino, víctima de represión por parte de los cuerpos de seguridad de ese país, tras salir a defender sus derechos. “Nos informan desde Argentina que cientos de miles de manifestantes marcharon hoy hacia el Congreso de la Nación en Buenos Aires en contra de las reformas que pretende implementar el gobierno de Mauricio Macri en perjuicio de los trabajadores, jubilados y sectores más vulnerables. Esta marcha ha sido brutalmente reprimida por la Policía. Tenemos noticias de numerosas personas golpeadas, heridas y detenidas”.

“El pueblo de San Martín ha salido a las calles a decirle no a las maniobras emprendidas por los sectores conservadores y neoliberales de Argentina, a través de las cuales se busca imponer reformas regresivas en materia de jubilaciones”, señaló el también Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente.
Chávez se solidarizó con el pueblo argentino, que enfrenta hoy una nueva arremetida del neoliberalismo, orientada a socavar sus derechos; al tiempo que condenó la brutal arremetida policial en contra de los participantes en la antes mencionada concentración. Destacó como “el pueblo de esa hermana Nación levanta su voz, como evidencia de su compromiso de continuar la gesta que iniciaran nuestros Padres Libertadores, y en defensa de las conquistas sociales que tanto han costado y que han sido producto de los procesos de transformación política y social de Nuestra América”.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana