rusia1
Venezuela y China reafirman reconocimiento y compromisos bilaterales PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 12:49

Venezuela y China reafirman reconocimiento y compromisos bilaterales

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, arribó la mañana de este miércoles a Beijing en una visita oficial que procura profundizar la alianza estratégica integral de cooperación, que mantienen la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China.

En este ámbito, el Canciller venezolano sostuvo una “extraordinaria reunión de diálogo integral” con Yang Jiechi, Consejero de Estado de la nación asiática.
“Revisamos nuestra relación binacional, la relación de China con nuestra región y los roles de ambos países en el mundo a través de la cooperación y el multilateralismo”, especificó el diplomático a través de su cuenta en Twitter (@jaarreaza).
Durante la reunión, el Consejero chino ratificó la disposición de su país de estrechar aún más la relación con la República Bolivariana y reconoció los avances del pueblo venezolano bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, así como la contribución histórica de Hugo Chávez.
“Entre China y Venezuela hemos tenido un intercambio provechoso para ambas partes”, enfatizó Yang Jiechi, citado por nota de prensa de la Cancillería venezolana.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Si Viaja al Mundial de Futbol
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana