rusia1
Barrio Adentro cumplió meta de llegar a todo el país durante 2017 PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Diciembre de 2017 11:12

Barrio Adentro cumplió meta de llegar a todo el país durante 2017

La Misión Barrio Adentro con su Plan Barrio Adentro 100% cumplió este 2017 la meta de llegar a todos los municipios del país, luego que el Gobierno Nacional trabajara desde 2016 en el plan de expansión de este programa social creado en el año 2003 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde un centro de salud perteneciente a la Misión Barrio Adentro, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en abril pasado la cobertura total de este plan.
“Estamos trabajando, construyendo consultorios, construyendo hospitales, todos los días trabajando y así debemos mantenernos, con amor, siempre con amor, lo que se hace con amor sale bien y trasciende”, expresó el Jefe de Estado en esa oportunidad.
La cobertura total de Barrio Adentro 100% fue declarada en el país gracias a la puesta en marcha de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (Asic), que son espacios sociales donde el poder popular junto a las instituciones del Estado toman decisiones en el diseño, planificación, ejecución, control, seguimiento y evaluación de las políticas públicas en salud.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana