rusia1
Los Clap: Escudo y defensa de un pueblo asediado PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Diciembre de 2017 11:19

Los Clap: Escudo y defensa de un pueblo asediado

El bloqueo financiero y económico impuesto por potencias extranjeras, entre ellas Estados Unidos, así como las mafias de empresarios apátridas y grupos delictivos conocidos como bachaqueros, le han coartado al pueblo venezolano el libre y justo acceso a los alimentos y bienes esenciales.
En medio de este esquema de guerra no convencional que ha enfrentado el país durante los últimos años, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el pasado abril de 2016 la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), organizaciones populares que han cumplido un rol esencial para hacer frente a este asedio.

Hoy en día, más de 32.000 Clap se encuentran en cada rincón del país, conformándose como vanguardia del poder popular y garantizando que más de 6 millones de familias accedan a los productos básicos.
"Los Clap tienen que ser una gran revolución comunera dentro del barrio", destacó el jefe de Estado en octubre pasado, e indicó que en cada comité, debe darse cada día un debate que apunte hacia la profundización del carácter socialista y comunal de los mismos.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Si Viaja al Mundial de Futbol
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana