rusia1
Aprobada Ley contra la Guerra Económica, para la Racionalidad y Adquisición de Bienes PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Enero de 2018 17:10

Aprobada Ley contra la Guerra Económica, para la Racionalidad y Adquisición de Bienes

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes La Ley contra la Guerra Económica para la Racionalidad, Uniformidad y Adquisición de Bienes Servicios y Obras Públicas, la cual fue presentada el 5 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Este instrumento legal, permitirá a gobernadores y alcaldes ejecutar de manera oportuna, eficiente y transparente los recursos que están dispuestos en el Fondo de Compensación Interterritorial.

“Este aporte que hoy estamos dando es en función de lo que estamos construyendo, se pueda obtener los instrumentos jurídicos para que en marco de esta agresión —la guerra económica—, poder seguir impulsando la democratización de la renta petrolera, optimizar y simplificar los trámites para que en medio de esta gran dificultad no se paralice la inversión pública”, indicó el constituyente Julio Chávez.
Destacó que este instrumento, que contiene 20 artículos, cuenta con las disposiciones para fortalecer la economía del país.
Durante este debate también participó la constituyente Rosa León, quien resaltó que este instrumento legal garantiza a la administración pública los bienes y servicios del pueblo ante la guerra económica.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Si Viaja al Mundial de Futbol
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana