rusia1
Constituyente Cabello confirmó que Banesco formará parte de la banca pública PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Enero de 2018 17:56

Constituyente Cabello confirmó que Banesco formará parte de la banca pública

El constituyente Diosdado Cabello confirmó la noche de este miércoles que el Estado venezolano está en pleno proceso de compra de la entidad bancaria privada Banesco, la cual pasaría a formar parte de la banca pública.
“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco… Claro nosotros vamos a comprar Banesco, Banesco nos las puso a la venta barato, en verdad barato le agradecemos  mucho a Escotet que nos dio esas facilidades, salen como a tres millones y medio de dólares, ¿Está bien verdad?”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello explicó que el presidente de Banesco Juan Carlos Escotet había propuesto al Estado venezolano comprar sus acciones a un precio establecido por  el banquero, a lo que el Estado respondió con una contraoferta.
“Porque él (Escotet) quería comprar un porcentaje que tiene el Estado a un precio y nosotros le hicimos una contraoferta, la cual él acepto, de comprarle todas las acciones al mismo precio que él quería comprar las de nosotros, lo que es igual  no es trampa ¿Verdad? Entonces esta semana hacemos la oferta formal, Escotet anda preparando todo para que firmen y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, aseveró.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana