rusia1
Reverol ratifica compromiso de proteger al pueblo ante violencia política de la derecha PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Enero de 2018 18:18

Reverol ratifica compromiso de proteger al pueblo ante violencia política de la derecha

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que avanzan las investigaciones en el estado Trujillo en torno al asesinato del constituyente Tomás Lucena.
“Se encuentra en el estado Trujillo el director general del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), Douglas Rico, con un equipo especial de homicidio para profundizar las investigaciones sobre el vil asesinato del constituyente Tomás Lucena”, escribió el ministro en la red social Twitter.

Lucena fue asesinado este miércoles en Valera, capital de Trujillo, y el Gobierno Nacional exigió a los órganos de seguridad investigar “el sicariato político como causa probable que se llevó la vida de este joven de 31 años de edad”, expresó el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones este miércoles a través de Venezolana de Televisión.
“Los organismos de seguridad del Estado se encuentran alerta y desplegados para proteger a nuestro pueblo ante la violencia política y garantizar la paz”, ratificó además el ministro Reverol en otro mensaje.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana