rusia1
Aprobados más de Bs 4 billones para el fondo regional de los Clap y ferias del Campo Soberanos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Enero de 2018 18:41

Aprobados más de Bs 4 billones para el fondo regional de los Clap y ferias del Campo Soberanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este jueves una jornada de trabajo con alcaldes y gobernadores en la que aprobó recursos para desarrollar proyectos en los estados y el Distrito Capital, así como la creación del fondo regional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y Ferias del Campo soberano.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas, el Mandatario destinó 4 billones 943 mil 418 millones de bolívares para este fondo. De esta manera las autoridades regionales y municipales podrán impulsar el trabajo que realizan los Clap en producir y distribuir alimentos.

Además, informó que este jueves se hizo efectivo el deposito del 100% del Fondo de Compensación Interterritorial. Un total de Bs 2 billones 697 mil millones que permitirán el desarrollo de proyectos en infraestructura en los diferentes estados y alcaldías.

"Vayan a contratar, cumpliendo los mecanismos legales, la transparencia, pero le damos todas las facilidades para que ustedes salgan a contratar ya, porque las obras públicas son para el pueblo", ordenó a las autoridades regionales y municipales.

De igual forma, aprobó Bs de 1 billón 555 mil 38 millones para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana