rusia1
Presidente Maduro asegura garantías totales para elecciones presidenciales PDF Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Enero de 2018 18:45

Presidente Maduro asegura garantías totales para elecciones presidenciales

Desde el salón Sol del Perú el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que las elecciones presidenciales de esta 2018 cuenta con las garantías totales.
“Garantías totales y plenas para hacer las elecciones presidenciales 2018 y que la oposición no tenga excusa para salir corriendo, huir al camino de la abstención, de la guarimba y la violencia”, expresó.
En ese sentido destacó que la delegación del Gobierno Bolivariano que participa en la jornada de diálogo con la oposición en República Dominicana, tiene instrucciones para obtener un acuerdo para dar garantías plenas para las elecciones presidenciales 2018.

Asimismo informó que la fecha para la validación de las firmar de los partidos políticos que deseen participar en los próximos comicios será el 27 y 28 de enero.
El jefe de Estado informó que este martes fue capturado un grupo de conspiradores relacionados con la derecha venezolana.
“Capturamos unos rezagos unos grupos guarimberos de la región capital y del centro del país, están presos, buena parte de ellos han declarado”, manifestó.
El Presidente aseguró que este grupo de conspiradores fue contactado por la derecha para generar caos y violencia desde diciembre de 2017. “El día de ayer iban a arrancar un plan de disturbio y violencia en Caracas, detrás de esto está el partido Primero Justicia, así lo denuncio”.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana