rusia1
Productora audiovisual rusa establece intercambio con empresa venezolana. PDF Imprimir E-mail

Embajador Vnzla y Empresa Mosfilm AerofilmMoscú, 19 de enero de 2018. En la sede de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, se llevó a cabo la primera videoconferencia con la renombrada empresa rusa Mosfilm y la empresa venezolana Aerofilm. Ambas empresas se encuentran interesadas en estrechar el acercamiento y de analizar las potencialidades que poseen ambas.

En esta reunión participaron por la parte venezolana el embajador Carlos Faría, el primer secretario encargado de la sección de Ciencia, Tecnología e Informática Luis Trocel, el presidente de Aerofilm Rubén Hernández, el director ejecutivo Eduardo Hernández y el ingeniero de protocolo y seguridad Nelson Rivero y por la parte rusa el ingeniero jefe adjunto Alexey Senkovskiy.

La reunión se realizó en un ambiente cordial y de cooperación en la cual Aerofilm informo de los equipos y servicios que posee los cuales cuentan con certificación internacional. Al igual, ofrecieron a la parte rusa el contenido que ya poseen y propusieron buscar la manera que permita a la parte venezolana poner sus productos y servicios en el mercado ruso.

La parte rusa agradeció la invitación y aclaro que es la primera experiencia que tiene Mosfilm con una empresa extranjera y con un gobierno extranjero. Pero que sin embargo están muy interesados en iniciar la cooperación una vez que los ejecutivos la aprueben y expresaron no contar con algunos de los equipos y servicios que Aerofilm si posee. Pidieron a la parte venezolana enviar información detallada de los equipos y servicio para ellos analizar y ver cómo se puede iniciar la relación de trabajo. Se propuso realizar un encuentro en persona ya sea en Venezuela o Rusia.

Vale destacar que la empresa Mosfilm que tiene casi 100 años de fundada y ha producido más de 3.000 películas ha quedado altamente impresionada por los equipos de alta tecnología que posee Aerofilm.

Embajador Vnzla y Empresa Mosfilm Aerofilm

embajador Vnzla y Empresa Mosfilm Aerofilm

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Si Viaja al Mundial de Futbol
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana