rusia1
Cuerpo Diplomático de la Embajada venezolana en Rusia define propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025 PDF Imprimir E-mail

cuerpo diplomático plan de la patriaMoscú, 31 de enero de 2018. EL cuerpo diplomático de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia llevo a cabo una reunión con el fin de atender el llamado del presidente Maduro, el cual convoco a todas las fuera revolucionarias a aportar a la actualización del Plan de la Patria 2019-2025.

Esta reunión dirigida por el jefe de la misión diplomática venezolana Carlos Faría, contó con la participación de todo el cuerpo diplomático venezolano acreditado en Rusia, quienes aportaron ideas y nutrieron el debate de los nuevos retos que presenta la actualización del Plan de la Patria que nos heredó nuestro comandante Chávez y los retos que conlleva tratar de traerlo a las circunstancias actuales que tiene Venezuela.

Durante este encuentro se generó un documento contentivo de más de 30 propuestas que abarcan el sector financiero, telecomunicaciones, industrial, energético y político. Dicho documento con la propuesta de la embajada correspondiente al Plan de la Patria 2019-2025, se remitió al órgano pertinente para su evaluación y consideración.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana