rusia1
Cuerpo Diplomático de la Embajada venezolana en Rusia define propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025 PDF Imprimir E-mail

cuerpo diplomático plan de la patriaMoscú, 31 de enero de 2018. EL cuerpo diplomático de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia llevo a cabo una reunión con el fin de atender el llamado del presidente Maduro, el cual convoco a todas las fuera revolucionarias a aportar a la actualización del Plan de la Patria 2019-2025.

Esta reunión dirigida por el jefe de la misión diplomática venezolana Carlos Faría, contó con la participación de todo el cuerpo diplomático venezolano acreditado en Rusia, quienes aportaron ideas y nutrieron el debate de los nuevos retos que presenta la actualización del Plan de la Patria que nos heredó nuestro comandante Chávez y los retos que conlleva tratar de traerlo a las circunstancias actuales que tiene Venezuela.

Durante este encuentro se generó un documento contentivo de más de 30 propuestas que abarcan el sector financiero, telecomunicaciones, industrial, energético y político. Dicho documento con la propuesta de la embajada correspondiente al Plan de la Patria 2019-2025, se remitió al órgano pertinente para su evaluación y consideración.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Actividades y Eventos

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana