rusia1
Embajador venezolano en Rusia se reúne con artista ruso para trabajar propuestas de esculturas de Bolívar y Chávez PDF Imprimir E-mail

reunión escultorMoscú, 01 de febrero de 2018. El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Carlos Faría Tortosa, en aras de seguir los lineamientos dejados por nuestro comandante Chávez, el cual coloco la primera piedra fundacional para una estatua ecuestre de Simón Bolívar en la ciudad de Moscú, se reunión con el escultor Oleg Tsvetkov, quien se encuentra trabajando actualmente en dos propuestas de esculturas, una de Simón Bolívar y otra del comandante Hugo Chávez.

En este sentido, el señor Tsvetkov agradeció la visita del embajador a su taller y se mostró muy contento de los esfuerzo que está realizando el gobierno venezolano en que este proyecto se lleve a cabo. Siendo un proyecto iniciado por el comandante Chávez, el cual junto con el Director del Departamento de Cultura de Moscú, Sergey Yliyith Kchudyakov y el Alcalde en funciones del cabildo, Vladimir Resim, colocaron la piedra fundacional para dicha escultura.

Finalmente, el embajador se mostró muy complacido de los avances que presentan las piezas y agradeció al escultor por su loable labor. La embajada se comprometió a realizar todos los trámites para elevar las propuestas del escultor a Caracas para su consideración y evaluación al igual que se comprometió a trabajar en todos los trámites administrativos ante las autoridades de la ciudad de Moscú para que ambas piezas puedan ser instaladas en la ciudad de Moscú.

reunión escultor

reunion escultor

reunión escultor

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana