rusia1
El pueblo ruso rinde emotivo homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez a 5 años de su Siembra PDF Печать E-mail
There are no translations available.

acto 05 bibliotecaMoscú, 05 de marzo de 2018. En el marco de las actividades programadas por la embajada de Venezuela con motivo del 5to aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, se realizó este lunes 05 de marzo un acto en la Biblioteca Estatal de Literatura extranjera de toda Rusia "Margarita Rudominó", en el cual se rindió un sentido homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

El acto contó con varias intervenciones por parte de los presentes, donde diferentes personalidades tomaron la palabra para expresar su sentir por el Comandante Chávez y sus experiencias vividas durante las diez visitas que realizó el líder de la Revolución a la Federación de Rusia.

El embajador Carlos Faría agradeció en nombre del Gobierno venezolano la permanente solidaridad y apoyo del gobierno y pueblo de la hermana Federación de Rusia. También, reiteró que a pesar de su partida fisica la lealtad, firmeza y compromiso en la defensa del legado del Comandante Chávez sigue intacta y que seguirán en la lucha por la construcción de la patria socialista. Ademas, afirmó que seguirán desde cada trinchera apoyando de manera incondicional al camarada Presidente Nicolás Maduro en la dura tarea que le ha tocado desempeñar.

Al cumplirse cinco años de su siembra, el Director de la Biblioteca Rudominó expresó su admiración por lo que hizo el Comandante Chávez, por su legado, por su proyecto político y por su persona. De igual manera, el vicedirector general de Rosoboronexport, afirmó que gracias al presidente Chávez se fortaleció la defensa del país y que con su visión estratégica estableció la relación con Rusia logrando convertir a Venezuela en uno de los países más fuerte de Latinoamérica.

Asimismo, la Dra. Alla Zenkovich, quien fue la intérprete del presidente durante sus visitas a Rusia expresó su respeto y admiración por el comandante, describiéndolo como una persona de orígenes humilde con una visión muy humanista por los más desposeídos; además destacó que Chávez generó una empatía y conexión inmediata con el presidente Putin, intercambiando ideas y visiones similares durante sus encuentros, siempre en un ambiente de mucha amistad y respeto.

Finalmente, intervino director del centro Hugo Chávez, Egor Lidorskoy en representación de los movimiento de solidaridad con la revolución bolivariana en la Federación de Rusia, quien resaltó la visión del presidente Chávez por hacer de Venezuela un país más justo, cuyo objetivo ha sido garantizar el acceso de nuestro pueblo a la salud, educación, alimentación, vivienda, entre otros beneficios sociales.

El programa cultural fue llevado por parte Ensamble ruso "Grenada" liderado por la Sra. Tatiana Vladimirskaya, agrupación que tuvo el honor de compartir con el Comandante Chávez en sus visitas a Moscú. También participaron con emotivas canciones en memoria del comandante Chávez, los estudiantes venezolanos Simón Marín y Johannis Velásquez y cerró este emotivo acto la cantante Natalia Tolmacheva, quien junto a Kalim D´Elia, deleitaron al público con un repertorio venezolano.

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

acto 05 biblioteca

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Другие новости

Правда о происходящем в Венесуэле
Послание к Чавесу
Comunicados
Boletin Chavez
MNOAL
АЛБА
СЕЛАК
Права человека
Telesur
Венесуэльская Гайана-Эссекибо