rusia1
Gobierno Bolivariano recibe premio de parte de la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain PDF Imprimir E-mail

criptomoneda premio

Moscú, 28 de marzo de 2018. Durante el día de hoy en la ciudad de Moscú fue entregado el premio al Gobierno Bolivariano y a su Presidente Nicolás Maduro por ser el primer Estado en emitir una criptomoneda respaldada en petroleo, por el aporte en el desarrollo de la industria del blokchain y por atreverse a hacerlo desafiando a los poderes facticos del sistema financiero internacional. El evento lo organiza la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain, РАКИБ (RAKIB), por sus siglas en ruso.

Es una asociación que está conformada por desarrolladores, innovadores, emprendedores en la industria del blockchain rusos. Los organizadores agradecieron al Presidente Nicolás Maduro por la valentía e ingenio en la creación e implementación del Petro.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia Carlos Faría agradeció enormemente, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano, por el reconocimiento realizado a nuestro gobierno por la implementación del Petro, el cual fue desarrollado y puesto en marcha debido a las sanciones y al bloqueo financiero impuestos por el imperialismo estadounidense.

El embajador agradeció también a la compañía rusa Seus, quien llevó adelante un gran trabajo para el lanzamiento del Petro y deseo que dicha cooperación pueda aumentar, incluso con otras compañías rusas de este sector.

Por último, felicitó a la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain por ese enorme potencial que muestran al mundo en el desarrollo de la tecnología del blockchain

criptomoneda premio

cristomoneda premio

criptomoneda premio

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Actividades y Eventos

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana