rusia1
CNE está listo para los comicios del 20-M: material electoral ya está en los centros de votación PDF Печать E-mail
There are no translations available.

May3

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que el Poder Electoral está listo y preparado para las elecciones del 20 de mayo.

“Estamos listos. Este Poder Electoral garantiza el ejercicio del sufragio para el 20 de mayo. Le decimos al pueblo venezolano: hemos extremando las medidas, las garantías, para que este domingo los venezolanos con tranquilidad y civismo puedan decidir el futuro del país”, expresó durante la activación del Plan República.

En Los Próceres, Caracas, señaló que este martes “las mesas tendrán su cotillón electoral y cotillón tecnológico con el objetivo de que este viernes 18 de mayo sean instaladas en todos los centros habilitados en el territorio nacional”, indicó.

Lucena envió un mensaje a los electores: “Es el momento para que busquen la información necesaria del candidato de su preferencia”.

Además, pidió a los partidos políticos exponer sus puntos de vista. “Las condiciones están dadas para que podamos tener un buen proceso electoral”.

Hizo un llamado a aquellas personas que están incitando a no votar el 20 de mayo. “No se puede desestimar el voto, exigimos respeto, debemos permitir que los venezolanos decidan qué es lo que quieren hacer, lo que les dicte su conciencia”.

La titular del CNE recalcó que el Poder Electoral “no obedece a poderes extranjeros, sino a la “Constitución, las leyes y la soberanía del pueblo”.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Другие новости

Правда о происходящем в Венесуэле
Послание к Чавесу
Comunicados
Boletin Chavez
MNOAL
АЛБА
СЕЛАК
Права человека
Telesur
Венесуэльская Гайана-Эссекибо