rusia1
Fundación de apoyo de la juventud comunista de la región de Moscú enviada carta de felicitación al Presidente Maduro PDF Imprimir E-mail

Mayo19

Estimados amigos, camaradas, nuestros hermanos y hermanas de Venezuela!

Permítaseme en nombre de todas las fuerzas patrióticas de Rusia, organizaciones públicas de izquierda, tales como “Interbrigada”, “Fundación de apoyo de los veteranos comunistas de la región de Moscú”, Unión de Mujeres de toda Rusia “Esperanza de Rusia”, “Hijos de guerra”, felicitar al legítimamente elegido Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, a todos los funcionarios de la Embajada, y por su intermedio, al pueblo de Venezuela con motivo de la victoria convincente en las elecciones presidenciales, que se realizaron el 20 de mayo de 2018.

Las elecciones demostraron al todo el mundo la significación de un verdadero Gobierno popular capaz, con su pueblo, de vencer la resistencia violenta de la oposición, apoyada por EE.UU. y el Occidente.

Ustedes demostraron que la forma socialista de desarrollo del país no puede ser vencido por ningún provocador y este camino, indicado por Sebastián Francisco de Miranda y Simón Bolívar y continuado por nuestro gran coetáneo Hugo Chávez, y luego por Nicolás Maduro Moros, es el camino correcto. Una vez más, Venezuela resistió la embestida del capitalismo mundial y se convirtió en ardiente defensora de la libertad de las personas y los pueblos frente a cualquier injusticia y opresión.

Nosotros, los rusos, esperamos, aun, estamos seguros, que los lazos históricos de amistad y comprensión mutua de nuestros pueblos hermanos serán la base de la ampliación futura de cooperación en todos campos, lo que favorece los intereses fundamentales de nuestros pueblos en todas las esferas de la vida.

Buena salud y energía inagotable en beneficio de su país y su pueblo, a fiel hijo de Venezuela, Nicolás Maduro, y al pueblo hermano de Venezuela – paz, felicidad y prosperidad.

Atentamente. Saludo comunista. Irina Biryukova, 23. 05. 2018

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana