rusia1
El Comité Público de Asistencia para la Seguridad Integral y la Reconstrucción de la Patria F. Dzerzhinsky envía cordiales felicitaciones al Presidente Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail

Mayo20

El Comité Público de Asistencia para la Seguridad Integral y la Reconstrucción de la Patria F. Dzerzhinsky le solicita transmitir las más cordiales felicitaciones al Presidente Nicolás Maduro por su victoria convincente en las recientes elecciones presidenciales.

Le deseamos sinceramente buena salud y mucho éxito en el cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para la prosperidad y la felicidad del pueblo trabajador y de todo el país, siguiendo el camino indicado por el Comandante Eterno Hugo Chávez hacia la justicia social, el bienestar y el socialismo!

Estamos seguros de que con el apoyo de los esfuerzos comunes será posible unir a todas las fuerzas progresistas del planeta en la lucha contra el capitalismo depredador y especialmente contra el imperialismo desmesurado y belicista que pretende empujar al mundo hacia el fuego de la guerra nuclear donde no habrá ganadores, sino que desaparecerá toda la civilización humana.

Atentamente,

Presidente del Comité Público F.E. Dzerzhinsky 23 de mayo de 2018

Boris Shevchenko

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana