rusia1
Presidente de Sudáfrica Cyril Ramaphosa recibe al Canciller venezolano para estrechar lazos de hermandad PDF Imprimir E-mail

Julio08

Este domingo, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, culminó con éxito su visita por la República de Sudáfrica, enmarcada en la Gira de la Dignidad Sur-Sur, que realiza por el continente africano, esto por medio de una reunión extraordinaria de trabajo con el presidente de este país, Cyril Ramaphosa.

En este sentido el Canciller venezolano, expresó en nombre del pueblo y Gobierno Bolivariano, su agradecimiento con el presidente de la República de Sudáfrica por su notable cooperación en materia comercial, social, política y económica con Venezuela.

“Estamos muy agradecidos con el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa y todo su gobierno, por habernos recibido. Intercambiamos sobre la alianza integral Venezuela-Sudáfrica, y les transmitimos el saludo del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano” manifestó el Diplomático venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

En el encuentro, también estuvieron presentes miembros del Gobierno sudafricano y de todos los partidos de la Coalición gubernamental, quienes elevaron el diálogo político al más alto nivel entre los pueblos hermanos.

Durante esta reunión se afianzaron las relaciones de amistad y cooperación, generando nuevos proyectos a desarrollar junto a Sudáfrica, con la participación de Venezuela y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en la Zona de Libre Comercio de África.

 
Síganos en FB Síganos en VKontakte Síganos en Twitter Síganos en Youtube Síganos en Instagram

Otras Noticias

revista inf
Boletín Digital ViajANDO
Dossier Verdad sobre Venezuela
bot mensaje chavez
Comunicados
celac
derchos vivir
Telesur
MNOAL
Publicaciones

Guayana Esequiba Venezolana